Los Inter disputaron una fecha especial y disfrutaron del buen fútbol

Se jugaron en dos categorías y como en cada sábado hubo muchos goles y jugadas destacadas en las seis canchas del hipódromo Manuel Belgrano. Vea los resultados.

 

El torneo Apertura 2013 “Copa Budweiser” disputó hoy una fecha en las instalaciones del predio hípico de Posadas en donde las categorías C y Máster completaron en sus zonas las fechas 15 y 14 respectivamente.

La única categoría que pareciera que se definirá antes del final es la C ya que Profesores “L” goleó por 4 a 1 a Profesionales Libres y estiró la ventaja en la cima de las posiciones sobre el escolta que ahora es Agrofor GG quien quedó a nueve unidades.Escribanos sumó un nuevo empate, esta vez 2 a 2 frente a al último de la tabla, Contadores “E” y quedó relegado en la lucha por el título pero aún en zona de ascenso.

Interprofesionales “Y” obtuvo un triunfo importante que le permitió escalar algunas posiciones y ahora tiene dos equipos debajo y sueña con terminar el certamen de mitad de tabla hacia adelante.Fue 2 a 1 frente a Agrimensores “A” en un duelo parejo y atractivo.

La Máster como de costumbre dejó partidos interesantes.Abogados “S” vapuleó a Agrimensores “B” y gracias al empate de Médicos “B”, quedó como único puntero en la zona.Justamente los últimos campeones en esa categoría, Médicos “B”, igualaron un entretenido juego ante Galenos pero fue con un sabor amargo ya que habían empezado el match en ventaja.

Otro que volvió al triunfo fue Contadores “S” aunque debió trabajar más de la cuenta para doblegar a Quimicos, equipo que había arrancado como sorpresa pero en las últimas presentaciones se fue quedando.El triunfo fue por 2 a 1 con el que los contadores se quedaron en mitad de tabla con 13 puntos, a cuatro del puntero Abogados “S”.

 

Resultados

Categoría C

Profesores “L” 4 vs. Profesionales Libres 1

Agrofor “GG” 1 vs.  Profesionales Unidos 0

Agrimensores “A”1 vs. Interprofesionales“Y” 2

Contadores “E” 2 vs. Escribanos 2

 

Máster

Agrimensores “B” 0 vs. Abogados “S” 5

Químicos 1 vs. Contadores “S” 2

Médicos “B” 1 vs. Galenos 1

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas