Leyría recorre los barrios para contar las propuestas que llevará a la Legislatura misionera

La candidata a legisladora provincial visitó el barrio Ñu Porá y Santa Clara de Garupá, donde escuchó inquietudes y planteos de los vecinos.

 

La candidata a diputada provincial por el Frente Renovador (FR) y subsecretaria de Relaciones Públicas de la secretaría privada del Gobernador,  Noelia Leyría, visita los distintos barrios de la provincia acercando la propuesta de la Renovación de cara a los comicios del 30 de junio. De esta manera en la jornada de ayer viernes, Leyría visitó diferentes barrios de la ciudad de Garupá, donde escuchó inquietudes y planteos de los vecinos. En la ocasión se comprometió a la elaboración de leyes que revaloricen a su ciudad y a todos los garupaenses.

La candidata manifestó “queremos ir casa por casa a contarles todas las obras que se han hecho y poder solucionar todas las cosas que faltan por hacer en los barrios de Garupá este es el compromiso de nuestro proyecto Renovador y es el compromiso que lo asumo como legisladora, si hemos hecho las cosas bien, lo queremos seguir haciendo y por eso necesitamos el apoyo de todos”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas