La comunidad de Mojón Grande escuchó y respaldó a los candidatos del Frente Renovador

El frío de la noche lluviosa no aplacó el entusiasmo de la comunidad del municipio de Mojón Grande que se convocó este viernes en el complejo Polideportivo local, para escuchar las propuestas de los candidatos a diputados provinciales por el Frente Renovador, Lista 901, Claudia Gauto, Joaquín “Yiyi” Olivera, Ignacio Nemeth, Mario Lindemann y Norma Sawicz.

 

 

El encuentro político fue presidido por el intendente local Richard Prichoda, la ex intendenta y legisladora provincial Elfrida Bahr, el diputado provincial Carlos Pereira y su par nacional Oscar “Lito” Redczuk.

La candidata a diputada provincial Claudia Gauto expresó en la oportunidad que “esto que hoy es nuestro y que lo hicimos juntos y nos costó mucho porque Misiones era un provincia quebrada y de rodillas lo tenemos que defender en cada elección, porque hay muchos que todavía quieren ser gobierno cuando ya lo fueron y no hicieron nada. Hay muchos que se olvidan de cómo estuvimos hace 10 años, y nos costó mucho, y como todo lo que cuesta hay que defenderlo con el voto para la lista 901”.

Pidió además que  “en estos días que quedan debemos acordarnos de cómo estuvimos y sabiendo que hoy estamos un poco o mucho mejor y sabiendo que queda mucho por mejorar pidámosle a cada uno el voto porque queremos seguir trabajando desde la Legislatura apuntalando los proyectos de Carlos Rovira que viene trabajando desde el 2007 de una manera histórica en la provincia”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas