Vuelos a Iguazú con más del 95 % de ocupación

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral registran un elevado porcentaje de ocupación para este fin de semana largo, siendo los destinos más requeridos: Iguazú, Bariloche, Chapelco, Mendoza, Ushuaia, Salta y Esquel con una demanda del 95 % y el 100% de las plazas disponibles, mientras que para Tucumán, Calafate y Neuquén,  el coeficiente de ocupación supera el 90%.

 

 

 El movimiento es intenso en este fin de semana largo y la tierra colorada es nuevamente uno de los destinos favoritos para el turismo interno de nuestro país.

 

En este marco, los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral registran un elevado porcentaje de ocupación para estos días de fin de semana largo, siendo los más requeridos los de la región patagónica y el norte argentino (NEA y NOA).

 

Los vuelos con destino a la ciudad de las Cataratas, Bariloche, Chapelco, Mendoza, Ushuaia, Salta y Esquel han tenido una demanda del 95% y el 100% de las plazas disponibles, mientras que para Tucumán, Calafate y  Neuquén, el coeficiente de ocupación supera el 90%.

 

Destinos más tradicionales como Mar del Plata y Córdoba registran un coeficiente de ocupación, en los vuelos de este fin de semana, del orden del 85%.

 

Y con respecto a los vuelos regionales, destinos como Rio de Janeiro, Punta del Este, Santiago de Chile y Asunción rondan en el 90% de ocupación.

 

Por otra parte Aerolíneas Argentinas en los destinos internacionales como Madrid, Barcelona, Roma y Miami, presenta una ocupación del 100% para todo el fin de semana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas