Un detenido y un prófugo por intento de asalto a una hostería en Iguazú

Un sujeto identificado como Andrés D.S. (18) fue detenido esta madrugada por efectivos de  la Patrulla Urbana, dependiente de la Unidad Regional V, en tanto otro es buscado por la policía, tras haber intentando asaltar una hostería ubicada en cercanías al centro de la ciudad.


 El hecho tuvo lugar cerca de las tres de hoy, cuando Maximiliano C. (21), recepcionista de la hostería ubicada en la avenida Guaraní Nº 121 de esta ciudad, fue sorprendido por dos sujetos, donde sin mediar palabra, uno de ellos esgrimió un cuchillo exigiendo al empleado haga entrega del dinero con que contaba en ese momento. El recepcionista no accedió al pedido de los delincuentes, por lo que éstos lo agredieron físicamente con golpes de puño, produciéndose un forcejeo entre los agresores y la víctima; y momentos después se dieron a la fuga.

 

Apenas conocido el hecho los efectivos de  la División Patrulla Urbana efectuaron un amplio rastrillaje en toda la zona logrando, donde con los datos aportados por el denunciante fue posible la ubicación de quien sería uno de los autores del hecho.

 Se trata de Andrés D.S. (18), y acorde a lo denunciado portaba el cuchillo al momento de ocurrido el hecho. Fue detenido inmediatamente en averiguación del hecho.

La victima  resultó con una herida cortante en la mano derecha, que fue producida cuando forcejeaba con los delincuentes, además perdió una pieza dentaria como resultado de los golpes sufridos. 

Los oficiales de la Comisaría Seccional Primera dieron inicio a una causa caratulada  “robo calificado en grado de tentativa” y se procura la detención del otro sujeto que participó en el asalto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas