Un detenido por violento intento de robo a una hostería en Iguazú

El grupo de infantería de la Unidad Regional 5 detuvo esta madrugada a un joven de 19 años, acusado de un violento intento de robo en una hostería de la avenida Guaraní donde hirieron con un arma blanca al empleado. 

Por el hecho otro delincuente logró escapar y lo buscan por la zona. Ocurrió cerca de las 2.45 de esta madrugada en la hostería Casablanca, ubicada por  avenida Guaraní al 121 de Puerto Iguazú.

 

Maximiliano C. de 21 años, empleado del lugar fue sorprendido por dos sujetos, uno de ellos conocido, que armados con un cuchillo tipo sierra, mango plástico blanco, le exigieron el dinero. Se originó un forcejeo donde el empleado recibió un corte en la mano y varios golpes en su cuerpo.

 

Enseguida los malvivientes escaparon sin robar nada. La victima llamó a la policía y fue llevado al médico con una lesión cortante palma de mano derecha, lesión excoriativa inflamatoria en mucosa del labio inferior, pérdida de pieza dentaria en maxilar inferior, lesión excoriativa en región frontal,  múltiples lesiones en el tórax.

Tras una rápida intervención policías de la División Infantería  interceptó a pocas cuadras del predio a uno de los acusados, identificado como Andrés D.S. de 19 años que quedó alojado en la División  Resguardo de detenidos en averiguaciones del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas