Rally en Iguazú: Suspenden la Rampa de Largada

Christian Rosiak y Hugo Tomas.

Christian Rosiak y Hugo Tomas.

La segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se correrá desde mañana por los caminos vecinales de Puerto Iguazú, tuvo que suspender hoy su largada simbólica, aunque una caravana por el centro de la ciudad, con todos los autos en competencia darán un marco único y llamativo. Será a las 20, con largada desde el parque de asistencia.

Fagúndez en la previa.

Fagúndez en la previa.

 

 

 

Además, después del reconocimiento de los caminos, Ignacio Allende, titular de la Ampynar, afirmó que «se pusieron pesados, sobre todo el segundo prime».

De igual manera, Nacho se esperanzó con la posibilidad de «tener un buen tiempo mañana para ver cómo reaccionan los caminos a los cambios climáticos».

Hugo Tomas, navegante de Christian Rosiak (Mitsubishi Evo X-N4), contó: «Son caminos que no están fáciles para correr, sobre todo después de la lluvia. Habrá que tener mucho cuidado. Se trabajó mucho, pero la lluvia complicó todo».

Por último y a modo de dato, Sebastián Llamosas (N2) tuvo problemas con su VW  Gol, por lo que llegará con lo justo y largará sin haber recorrido los caminos,

Otra lamentable novedad es la baja de Basilio Cymbalisty (N6), por el fallecimiento de un familiar de su navegante, José Mascagni.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas