Moglia: «La Renovación recuperó localidades históricamente olvidadas”

Así lo expresó el candidato a diputado provincial, José Moglia al cierre de la jornada de ayer y en un balance sobre las actividades realizadas en Candelaria y Campo Viera, para la promoción de las propuestas y los candidatos de la Renovación, en vista a las elecciones del 30 de junio.

«Necesitamos el acompañamiento de todos los misioneros: desde Posadas y Candelaria, hasta Iguazú y Andresito. Localidades que históricamente han sido abandonadas y olvidadas, este gobierno Renovador las ha colocado en su agenda política, sin importar de donde proviene su jefe comunal, porque somos misioneristas y nos debemos a todos los misioneros. Más escuelas, más accesos, más puestos de salud, más vivienda es una muestra del gran trabajo que venimos llevando adelante” expresó Moglia al finalizar la jornada.

En Candelaria, participó de un encuentro de gran convocatoria organizado por el referente local Daniel Luna, donde compartieron con los vecinos un importante festival con números musicales.

El acto contó con la presencia de los ministros, de Derechos Humanos Edmundo Soria Vieta, de Salud Oscar Herrera Ahuad, los candidatos a diputados Carlitos Báez, Christian Dechat, Norma Sawicz y Tigre Melgarejo, acompañados por el concejal de Candelaria Rodolfo Roetti.

Pese al mal tiempo, la agenda continuó con una reunión en Campo Viera donde los candidatos, Roberto Chas,  Carlitos Baez, José Moglia y Mario Lindemann, acompañados por el diputado Morales Lezica y concejal renovador Enrique Rebak de esa localidad, donde concretaron una importante reunión con pobladores de la zona. 

En Posadas, más temprano, Moglia participó del izamiento de la bandera en el Mastil de la ciudad y posteriormente en el acto por el Día de la Bandera realizado en la Escuela Nº269 de Miguel Lanús Miguel. A continuación visitó la Chacra Nº17, donde además de reunirse y caminar el barrio con los vecinos compartió el tradicional locro.

Para terminar las actividades en la capital provincial, Moglia visitó el club de Abuelos “San Miguel” de la Chacra Nº108 junto a Christian Humada y Pinky Enriquez.

«Estamos recorriendo cada barrio de Posadas y cada localidad del interior de la provincia porque tenemos el deber de seguir concretado los sueños de todos los misioneros. Las caminatas, las reuniones con vecinos, los encuentros se multiplican tanto en Posadas como en el interior de la provincia, porque tenemos en el equipo de la Renovación a hombres y mujeres, jóvenes y no tanto trabajando por una lista única y por la consolidación de un sueño de provincia cada vez más justa”, finalizó Moglia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas