Continúa el ciclo de cine argentino los sábados en el Paseo La Terminal

La Municipalidad de Posadas, a través de la secretaría de Cultura y Turismo invitó a disfrutar del ciclo de cine argentino que se desarrolla todos los sábados en el núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC), ubicado en el paseo cultural La Terminal, ubicado en avenidas Mitre y Uruguay. Será mañana, a las 20, cuando se proyectará el film «Bialet Massé, un siglo después», de Sergio Iglesias. La entrada es gratuita.

 

Sinopsis de la película:

SINOPSIS: A principios del siglo, Bialet Massé un medico y aventurero español refleja en un informe las condiciones de vida de los postergados, trabajadores y nativos que son víctimas del abuso de las corporaciones y el estado argentino en, cien años después, recorrer su ruta, en especial las provincias de Córdoba, Salta, Jujuy, Tucumán, Chubut, Río Negro , entre otras es confirmar la vigencia del informe. CRÉDITOS: Dirección: Sergio Iglesias Guión: Sergio Iglesias Fecha de Estreno: 22 de junio de 2006 Argentina Duración: 91 minutos Color Documental Apta para todo público EQUIPO TÉCNICO: Fotografía: Andrei Durán Cámara: Andrei Durán Montaje: Gustavo Codella Música: Sergio Iglesias Sonido: Sergio Iglesias Mezcla de sonido: Diego Gat

El sábado 29 de junio se podrá ver la película «El Rati Horror Show», de Enrique Piñeyro, y el sábado 6 de julio «Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo», de Gastón Duprat.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas