Báez: “Hay que contarles a nuestros jóvenes como estaba Misiones antes del 2003”

El candidato Carlitos Báez en Gobernador Roca.

El candidato Carlitos Báez en Gobernador Roca.

El candidato a diputado provincial por el Frente Renovador, Carlitos Báez sigue recorriendo la provincia en vísperas a las elecciones del próximo 30 de junio en Misiones. Estuvo en las localidades de Campo Viera, Gobernador Roca, San Javier, Candelaria, Azara y Tres Capones, donde se reunió con intendentes, dirigentes políticos, militantes y comunidad en general.

Carlos Báez en un acto en Candelaria.

Carlos Báez en un acto en Candelaria.

Carlos Báez en San Javier.

Carlos Báez en San Javier.

 

 En la oportunidad Báez convocó a los presentes a transmitirle a la sociedad misionera y en particular a los jóvenes cuales fueron los ejes de trabajo que llevó adelante la Renovación en estos 10 años en materia de educación, salud, producción, turismo y por sobre todo “contarle a nuestros jóvenes que hoy votan por primera vez como estaba Misiones antes del 2003. Porque ellos eran muy pequeños y no sabían que en aquellos años muchos jóvenes que querían seguir la escuela secundaria tenían que irse a otros pueblos para seguir estudiando, porque en su pueblo no había una escuela secundaria”.

“También hay que contarles que quienes iban a un centro de salud salían de ahí con una receta que terminaba en la nada, porque no solo no había medicamentos en el CAPS, sino que tampoco en los hospitales y tampoco el vecino tenía dinero para comprarlo. Hoy eso no pasa, porque la salud está garantizada al igual que la educación de nuestros jóvenes”, recordó.

Pero también hay que decirles que hasta el 2003 la participación de los jóvenes en política era impensada y que “la  Renovación cambio ese paradigma en Misiones, y hoy es común ver en las listas de concejales y de diputados del Frente Renovador  la participación de jóvenes militantes. Y que mejor ejemplo fue la postulación en el 2007 como Gobernador de Maurice Closs, quien fue el gobernador más joven de la provincia y del país”, agregó.

En estos años se hizo mucho, pero también aún quedan muchas cosas por hacer. Por eso es importante que el 30 de junio la Renovación vuelva a tener el apoyo rotundo de la sociedad misionera”, finalizó.

En estos años se hizo mucho, “pero también aún quedan muchas cosas por hacer. Por eso es importante que el 30 de junio la Renovación vuelva a tener el apoyo rotundo de la sociedad misionera”, finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas