Ricardone y Chmil también se desvincularon de Crucero

A pocas de horas de conocerse la noticia que Fabricio Lenci y Nicolás Gianni no van a seguir en el equipo misionero, desde el club ahora anunciaron que el defensor Rolando Ricardone y el volante Eric Chmil se suman a esa lista y no estarán en el plantel que participará por segunda vez consecutiva del torneo de la Primera B Nacional.

 

El mecanismo utilizado para dar a conocer la noticia fue el mismo que en los casos de Lenci y Gianni. A través de la cuenta de twitter oficial del club informarón que los jugadores nombrados ya no pertenecen a la institución.

Aparentemente podría agregarse a esa lista el experimentado arquero Julio Gaona pero no por deseos de la dirigencia sino por una cuestión personal pero harán lo imposible para retenerlo.

Otro que está casi con un pie afuera del elenco de Garupá es Nicolás Romat, quien continuaría su carrera en otro club argentino, aparentemente de la misma categoría aunque no se dieron indicios de que cual se trata.

El defensor comenzó como titular y alterno siempre un lugar en el lateral derecho con Ricardone pero no terminó de concretar actuaciones regulares.

En este sentido, la dirigencia estaría casi obligada a traer un lateral por derecha ya que perdió a uno de ellos, Ricardone y está muy cerca de quedarse con el habitual suplente.

Es cierto que la idea es apostar a los juveniles en la medida que se pueda, y en ese caso Leonardo Chávez jugó algunos compromisos, sobre todo en Copa Argentina, habrá que disponer de alguien con experiencia en la exigente categoría ya que el juvenil tiene apenas 19 años.

Juan Pablo Cárdenas, que si bien no es un pibe, no sumó muchos minutos en la temporada pasada y podría ser una opción en el lateral pero posiblemente también abandone el club.

La lista pareciera que se engrosa cada día un poco más y si bien no lo confirmaron oficialmente, la integrarán próximamente Cristian Mazzón y Luis Rodríguez.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas