Pezoa convocó a mujeres y jóvenes a acompañar a la Renovación y trabajar por las cuestiones que aún quedan por hacer

“Solo con el voto de los ciudadanos comprometidos con un futuro mejor, vamos a garantizar y darle continuidad a un proyecto que se ocupa de los que menos tienen. Por eso los invito a trabajar por las cuestiones que faltan y los sueños que tenemos”, manifestó la candidata a diputada provincial desde la localidad de San José.

 

A días de los comicios legislativos del 30 de junio la intendenta de Santa Ana y candidata a diputada provincial por el Frente Renovador (FR), Mabel Pezoa, instó a las mujeres y jóvenes misioneros a “involucrarse y participar de manera más activa en la toma de decisiones de un proyecto que hizo mucho por la provincia en los últimos diez años”.

Asimismo invitó a todos los misioneros “a trabajar juntos, a sumarse y militar para defender el proyecto de la Renovación, contando las grandes obras que se hicieron en esta década para beneficio de la población, pero también hablar de las cuestiones que aún faltan y restan por hacer”.

La candidata dijo además que “solo con el voto de los ciudadanos comprometidos con un futuro mejor, vamos a garantizar y darle continuidad a un proyecto que se ocupa de los que menos tienen. Por eso los invito a trabajar por las cuestiones que faltan y los sueños que tenemos. Los invitó a trabajar con fuerza porque el proyecto vale la pena”, enfatizó Pezoa desde la localidad de San José donde encabezó un importante acto con ciudadanos de esa zona de la provincia.

Recalcó que “en diez años este gobierno ha mostrado que tiene capacidad de hacer y ha llegado a cada pueblo con distintas obras y ha generado un proyecto de desarrollo para Misiones. Por eso los convoco una vez más a participar activamente, porque solo con la participación se va a generar la oportunidad”.

Pezoa encabezó el acto acompañada por el alcalde local, Carlos Rodríguez, quien aseguró que su colega representa un pilar fundamental dentro de la lista de la Renovación.

“Mabel es una gran mujer, luchadora, con ideales y comprometida con las personas que menos tienen”, dijo Rodríguez sobre Pezoa.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas