“Manía De Você”, teloneros de Axel y Armandinho en Música por Todos 14

La posadeña “Manía De Você” fue seleccionada como banda soporte del Festival Popular “Música x Todos” 14, que en esta oportunidad tendrá como a artistas principales a Axel y a Armandihno.  

 

Creada hace ocho años, la banda está conformada por: Martín Martínez (voz y guitarra), Leo Martins de Vargas (cavaquinho), Jorge “Coco” Ojeda (percusión), David “Toky” Ozuna (percusión), Matías Cavia (bajo), Diego Luponio (percusión), Matías Godoy (batería), y para esta ocasión estará acompañada de Marcos Domanchuk (teclados).

Martín Martínez comentó que el grupo se conformó con otro nombre pero que hace casi dos años “decidimos cambiarlo y le pusimos “Manía de Você”, en homenaje a una canción de Rita Lee”.

Su repertorio encierra covers de música brasilera y latina con diferentes mezclas de ritmos que van desde el samba, candombe, afro, rumba, reggae, entre otras. Confió que para este sábado prepararon un repertorio de música variada “para divertir al público y precalentar el ambiente para lo que va a ser el gran show de Armandinho y Axel”, sobre la avenida Costanera de Posadas.

Recordó que durante estos años, participaron de eventos como los shows en vivo que realiza el Casino Club, la Fiesta del Estudiante en la ciudad de Puerto Esperanza donde fueron teloneros de Los Kalas (de Puerto Iguazú), animaron el aniversario del Posadas Plaza Shopping y fuimos teloneros de Jimmy Ledezma y Los Pinguos, pero reconoció que “es la primera vez que vamos a participar de un evento con gran convocatoria como es el Festival Popular Música x Todos”.

Contó que están trabajando en el proyecto “de grabación de nuestro primer disco en vivo y un DVD, para el que solo faltan unos detalles y la fecha para el evento”.

Indicó que los integrantes de la Banda “Manía De Você” no conocen personalmente a los principales artistas que darán su espectáculo en la noche del sábado, “pero sí conocemos su música. Nos encantaría conocer a ambos, en especial a Armandinho, que a comienzos de este año nos contactamos y les hicimos llegar un homenaje de dos temas de él que grabamos que son “Lua cheia” y “Outra noite que se vai”.

Aseguró que “estamos muy contentos de poder participar del Festival Solidario Música x Todos  14, y en especial de ser la banda soporte de dos grandes artistas que son Armandinho y Axel. Estamos preparados para dar lo mejor de nosotros y a la vez muy emocionados ya que al ser fans de Armandinho nos da un plus el poder compartir escenario con él”.

 

La buena música de DJ Chappa

El espectáculo, que como en todas las ocasiones tendrá lugar en la rotonda del acceso al ex puerto de Posadas, comenzará alrededor de las 17 con la musicalización de DJ Chappa, que pondrá en ritmo a quienes irán llegando para ocupar los primeros lugares cerca del imponente escenario. Alrededor de las 20, llegará “Manía De Você” y más tarde Axel y Armandinho.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas