Leyría: “En estos diez años la Renovación acompañó el crecimiento urbanístico de los 75 municipios”

La candidata a diputada provincial por el Frente Renovador (FR) y subsecretaria de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador, Noelia Leyría, continuó ayer con sus visitas a distintos barrios de Posadas y Garupá de cara a los comicios legislativos del 30 de junio.  

En primer turno Leyría asistió al Centro Cultural Bicentenario del barrio Itaembé Miní (en la capital misionera) donde acompañó a funcionarios provinciales en la entrega de cunas correspondiente al “Plan Mamá”.

Seguidamente la candidata se reunió con vecinos del barrio Fátima y 95 Viviendas (de Garupá) a quienes expuso algunas de las ideas que proyecta impulsar desde la Legislatura misionera.

“El Frente Renovador no solo hizo entrega de viviendas, construcción de hospitales y escuelas, sino que también acompañó al crecimiento urbanístico de todos los pueblos y eso es algo que hay que destacar y defender en estas elecciones. Por eso desde la Cámara asumo el compromiso de trabajar incansablemente para que Garupá profundice su desarrollo y crecimiento alcanzado en los últimos diez años”, manifestó Leyría rodeada de vecinos

La funcionaria cerró la jornada del día miércoles con la inauguración del local Unidad Vecinal, ubicado sobre la avenida Las Américas en Garupá. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas