Fin de semana largo al 2×1 en el Centro del Conocimiento

Títeres con Kossa Nostra, tango con la Orquesta Típica Fernández Fierro, musical infantil con Mil Narices y, para completar la variada oferta, la gran la muestra interactiva en homenaje al maestro Manuel García Ferré. El Centro del Conocimiento propone un fin de semana largo con actividades gratuitas para toda la familia.

 

Jueves y viernes, a las 18 Hs. (Centro de Convenciones)

“Misiones… Kossa en Ruinas”

Un espectáculo para toda la familia, producido y realizado por Kossa Nostra, con la colaboración «Tire y Afloje” y  auspiciado por Programa Misiones Jesuíticas de la Provincia de Misiones. Una obra de teatro de muñecos protagonizada por conquistadores, conquistados, locales y recién llegados se cruzan, como testigo claves de una aventura que marcó la identidad de Misiones en la región y le dio su lugar en la historia.

 

Sábado, 21 Hs. (Teatro Lírico)

Orquesta Típica Fernández Fierro (los tickets de ubicación se retiran el mismo día a partir de las 18 Hs.)

Tango clásico tocado con los bríos del rock. 12 músicos más un cantor que han surgido del underground porteño y hoy llevan sus firuletes a los escenarios más cotizados del mundo. Clásicos como Pugliese, modernos como Piazzolla y potentes como AC-DC.

 

Domingo, 18 Hs. (Teatro Lírico)

Mil Narices

Un musical infantil que homenajea a Hugo Midón mediante fragmentos de sus principales creaciones. Una producción integral del Centro del Conocimiento que cada vez que se presentó, abarrotó la sala mayor del Centro del Conocimiento.

 

Dibujante de Ilusiones (Homenaje a Manuel García Ferré)

Sábados, domingos y feriados de 15 a 20 Hs.

Una gran muestra interactiva que abarca toda la obra del genial don Manuel García Ferré. Cuatro salas del Centro de Arte a disposición de los entrañables personajes de Trulalá.

 

Todas las actividades son gratuitas

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas