Crucero transportará a la selección Argentina de Básquet

La Confederación Argentina de Básquetbol y Crucero del Norte arribaron a un acuerdo comercial y la empresa misionera se transformará en la transportadora oficial del seleccionado argentino. El anuncio oficial se hizo días pasados en la ciudad de Buenos Aires, pero el próximo martes 25 se efectuará en Misiones la presentación formal del ómnibus que ha sido pintado y acondicionado especialmente en los talleres que posee la empresa en Garupá.

En la ocasión, periodistas e invitados especiales harán un viaje en la unidad desde Posadas hasta Iguazú, donde se brindará una conferencia de prensa, anunciándose el acuerdo y también la llegada de la selección nacional que dirige Julio Lamas a la tierra colorada para jugar un amistoso internacional, posiblemente con Brasil, en un estadio a confirmar.

La Selección Argentina de Básquet es el primer equipo de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) y actualmente ocupa el tercer puesto en el ranking mundial de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA). Junto a los Estados Unidos, es la única selección que ha conseguido todos los títulos posibles a nivel internacional: es Campeón Sudamericano, Campeón Mundial, Campeón Olímpico y, desde 2011, Campeón de las Américas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas