Caso Lucía: el lunes harán inspección ocular del inquilinato

Una nueva inspección ocular se realizará el próximo lunes en el inquilinato del barrio El Palomar, donde en abril asesinaron a la estudiante Lucía Isabel Maidana (24). En estas últimas semanas se pospusieron, debido a las inclemencias del tiempo, las jornadas previstas para la reconstrucción del hecho.

 

El juez de Instrucción Nº 1, Marcelo Cardozo explicó que este lunes a la tarde se constatará el modo, tiempo y lugar del crimen. Además se buscará establecer cómo se generó el incendio dentro del departamento de la víctima y cuánto tiempo duró.

 

El 6 de julio se cumplirán tres meses del femicidio de la universitaria oriunda de Capioví. Lucía fue ultimada por su asesino, quien luego para borrar huellas provocó un incendio en el departamento 2 del inquilinato situado sobre la calle España. Eso ocurrió entre las 20:30 y las 21:45, el horario en que unos vecinos vieron salir humo del interior del inmueble.

 

La causa no tiene detenidos, y entre los más de diez sospechosos existentes uno había recuperado la libertad tras un ADN negativo. Trascendió que en los próximos días podrían llegar nuevos resultados. Se aguarda la posibilidad de una contraprueba.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas