Un policía se disparó accidentalmente

Un cabo cometió la imprudencia de llevar su arma cargada, en su auto y en compañía de su hija menor, y accidentalmente se disparó en una de sus piernas. Ocurrió ayer en Posadas. En mayo pasado, una oficial de la misma dependencia se había baleado cuando manipulaba su pistola reglamentaria en horas de guardia.

 

 

Con susto y una pierna baleada terminó ayer una incidencia protagonizada por un policía que presta servicios en la seccional 13ª de Posadas.

 

El cabo, en compañía de su hija menor, regresaba a su casa a bordo de un Renault 19 cuando intentó correr hacia atrás el asiento y gatilló su pistola 9 milímetros que llevaba en ese lugar.

 

El proyectil ingresó en una sus rodillas, y automáticamente pidió asistencia médica. Aparentemente la Jefatura le iniciará un sumario por su irresponsable manejo del arma.

 

 

Otro caso

El lunes 28 de mayo pasado, una oficial que estaba de guardia en la seccional 13ª de Posadas manipulaba su arma reglamentaria cuando accidentalmente se efectuó un disparo en el muslo derecho. La mujer fue asistida y tuvo un mes de curación.

La oficial subayudante Yanina Mabel N., cerca de las 20 estaba de guardia en la dependencia situada en el barrio Santa Rita de Posadas. En un momento determinado manipuló su arma reglamentaria, aparentemente para limpiarlo y volverlo a introducir en la pistolera, pero imprevistamente accionó el gatillo y salió un disparo directo al muslo derecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas