La misionera Lorelei Tarón disfruta de su primer embarazo junto al futbolista Radamel Falcao

El futbolista Radamel Falcao y su mujer, la misionera y cantante Lorelei Tarón con quien está en pareja hace seis años, se mostraron muy acaramelados en sus días de vacaciones en Miami. El jugador y su esposa se encuentran esperando a su primer hijo y se muestran más felices y enamorados que nunca.

 

 

El jugador y su esposa se encuentran esperando a su primer hijo y se muestran más felices y enamorados que nunca.

Los paparazzi los fotografiaron en las playas de Miami, donde no dejaron de mimarse y de aprovechar de un día a pleno sol y mar.

Lorelei está lejos de ser una «botinera mediática» ya que mantiene un perfil muy bajo, desde que decidió dejar su sueño por amor.

Ella abandonó su casa en Misiones para probar suerte como cantante en Buenos Aires cuando tenía sólo 18 años. Sin embargo, conoció a Radamel (cuando él jugaba en River) y si bien al principio se negaba a salir con él, los terminó uniendo la religión. Se conocieron en un templo ya que ambos se criaron bajo el culto evangélico.

Más tarde, ella volvió a Misiones y él viajó para pedirle a su padre la mano para casarse.

En diálogo con el diario ABC, de España, Lorelei contó que está muy contenta con su matrimonio y con la próxima llegada del bebé: «Él siempre me cuidó, pero ahora estoy como una princesa. Yo pongo música clásica al bebé y ‘Falca’ le habla mucho, todo el rato. Tenemos una lista como de 40 nombres, así que todavía tenemos que elegir. ¡Pero es que aún no sabemos lo que es!».

«Salí de Misiones para estudiar música y mi vida cambió completamente, para bien. Gracias a Dios encontré a un buen hombre», aseguró la joven mujer del futbolista que recientemente dejó el Atlético de Madrid para pasar al Mónaco.

 

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas