Colombiano celoso casi mató a golpes a su mujer y fue detenido

Un hombre de 28 años, de nacionalidad colombiana, se enfureció de celos al notar que su mujer de  35 recibió un mensaje de texto, según ella equivocado, y la agredió a golpes. La víctima se refugió en la casa de una vecina, pero el agresor tumbó la puerta a patadas y siguió maltratándola hasta amenazarla de muerte con un cuchillo. La Policía llegó hasta el inmueble de la calle 124 de Posadas y luego aprehendió al hombre quien a los gritos esgrimía “es una ingrata, es una ingrata”.

 

La historia que involucró amor y violencia de género sucedió anoche en un inquilinato de la capital provincial.

 

Luis Miguel C. (28) había ido a comprar helado para compartirlo junto a Yohana (35) y al regresar a la pieza de alquiler, notó que ella miraba su teléfono celular. Violentamente el hombre le arrebató el aparato y vio un mensaje que lo dejó fuera de control.

 

La víctima por todos los medios intentó explicarle que era un mensaje equivocado, enviado a otro destinatario, pero el colombiano se aferró a creer que su mujer le era infiel y la comenzó a agredir con puñetazos en el rostro y en la zona del abdomen.

 

Desalmado

El sujeto incluso pateó a Yohana cuando estaba en el piso y en un momento determinado ésta logró huir y llegó hasta el departamento de su vecina Alejandra quien cerró la puerta bajo llaves.

 

Luis Miguel derribó la puerta y con empujones se libró de los amigos de la víctima, y le dio varios golpes más. Le agarró del cuello y la intimidó “no quiero otro machete en tu vida, ingrata, con esto te voy a matar”.

 

Un corpulento allegado a los protagonistas logró reducir al colombiano y lo sacó a la calle. Posteriormente llegó la Policía y detuvo a Luis Miguel C. (28), que ahora está disposición de la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional I.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas