Accidente en Salto Encantado: afirman que el camión no pasó ningún control policial en la ruta 14

Ricardo Nuñez viajaba delante del camión accidentado y fue testigo de lo que sucedió. Contó que “nosotros íbamos en otro camión hacia la misma propiedad a tarefear, hubieron muchas versiones sobre el accidente, pero nosotros nunca salimos de la ruta 14, no eludimos controles como dicen, no vimos ningún policía en toda la ruta hasta el accidente”, sostuvo.


Ricardo Nuñez. Radio República

Precisó que iban delante del camión siniestrado “el chofer me dijo que se le rompió la barrilla de aire y perdió el control, nos esquivó a nosotros y luego se estrelló”.

 

Explicó que los camiones viajaban juntos porque el chofer del camión que chocó no conocía el camino. Por otra parte negó también la versión de que los camiones iban corriendo carrera “ninguna persona sería capaz de hacer una locura así con tanta gente arriba”.

 

Indicó que “el camión fue vendido al chofer por el dueño del secadero para trasporte de de  carga, no de personas”.

 

Manifestó que “nos íbamos 15 días a trabajar, sabemos que se sufre, por las condiciones como trabajamos, pero se gana una platita, ojala que alguien de arriba se de cuenta de como estamos, así no pasa más esto, siempre cuando pasan estas cosas, se empieza a hacer algo, antes, no”.

Radio República 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas