Tránsito de Posadas retuvo 13 licencias de conducir y registró 14 casos positivos de alcoholemia

Fue durante el fin de semana en los controles de rutina que realizan desde tránsito municipal. Se controlaron 168, procediéndose a la retención de 4 automóviles y 13 motocicletas por diferentes transgresiones al tránsito.

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Gobierno y su Dirección General de Tránsito y Transporte, realizó un nuevo operativo integral de prevención,  fiscalización y control desde el jueves 13 al domingo 16 de junio. Durante estos días, se controlaron 168, procediéndose a la retención de 4 automóviles y 13 motocicletas por diferentes transgresiones al tránsito. Se retuvieron además 13 licencias de conducir, y se registraron 14 casos positivos de alcoholemia. Estos controles se efectivizaron en distintos lugares y horarios: Alicia Moreau de Justo y 130, av. Tambor de Tacuarí y Bermúdez, av. Corrientes y Santiago del Estero y  av. Costanera Monseñor Jorge Kemerer en sus cinco tramos e inmediaciones en locales bailables.

Se vienen ejecutando estas acciones dentro del esquema de seguridad planificado y desarrollado con otras áreas de la Comuna, con el propósito de realizar tareas de prevención,  control y aplicación de las normativas que regulan el orden y la tranquilidad pública, con resultados ampliamente positivos.

Por otra parte se hace saber a la comunidad que en los corredores del transporte público de pasajeros se colocaron alrededor de 50 carteles verticales al comienzo de cuadra, con la leyenda: «prohibido estacionar y detenerse», carril exclusivo para el transporte público de pasajeros. A través de la Municipalidad de Posadas, Secretaría de Obras Públicas, Dirección de Ingeniería Vial, se solicita reconocer y aceptar sus indicaciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas