Mañana presentan el rally “Ciudad de Puerto Iguazú”

El rally Ciudad de Puerto Iguazú será presentado este martes 18 de junio, a las 10, en la sala de prensa de la Casa de Gobierno, en Posadas, donde estarán autoridades provinciales, del municipio anfitrión, del rally Misionero y de la FeMAD para brindar detalles.

 

La competencia, que será válida por la segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally, se correrá del 21 al 23 de junio en la ciudad turística del norte de la provincia. De esta manera, será la primera presentación en esa plaza.

 

La novedad para este rally es que la preinscripciones anticipan la presencia de 43 binomios, entre los cuales están tres autos de tracción integral: Rosiak–Tomas con un Mitsubichi Evo X (foto); Manuel Bejar con un Subaru Impresa; y el paraguayo Miguel Sivulja con un Mitsibichi EVO IX.

 

En tanto, entre los debutantes ratificaron la presencia Darío Terasiuk (Jardín América), Diego Shaffer (San Pedro) y Fernando Escobar (Iguazú). Mientras que reaparecerán Hugo “Mono” Stanganelli, Fernando Cáceres, Marcelo Horchuk y Guillermo Vidal Rodríguez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas