Leyría: “Somos el único proyecto que puede garantizar la continuidad del crecimiento en Misiones”

Lo afirmó la candidata a diputada provincial por la Renovación en un acto en la localidad de Garupá. Aseguró que “los dirigentes que conformamos la Renovación somos hombres y mujeres que trabajamos diariamente con compromiso y responsabilidad y con un único objetivo: mejor la calidad de vida de todos los habitantes de la provincia”.

La candidata a diputada provincial por el Frente Renovador (FR) y subsecretaria de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador, Noelia Leyría, ratificó el pasado sábado su compromiso con el proyecto político de la Renovación en una multitudinaria reunión en la localidad de Garupá.

En ese marco la candidata solicitó el apoyo y la confianza de los misioneros para con los integrantes de la lista de la Renovación, “único espacio político en la provincia que va a garantizar la continuidad del crecimiento y el desarrollo de Misiones”, sentenció.

“Los dirigentes que conformamos la Renovación somos hombres y mujeres que trabajamos diariamente con compromiso y responsabilidad y con un único objetivo: mejor la calidad de vida de todos los habitantes de la provincia”, afirmó Leyría.

“Hoy me toca ser candidata y quiero que Garupá brille, quiero que Garupá tenga más calles con asfalto, que todos sus habitantes accedan al agua potable, que nuestro jóvenes tengan trabajo, educación, por eso mi compromiso es con todos ustedes para alcanzar cada una de estas metas”, agregó la funcionaria ante cientos de ciudadanos de la ciudad de Garupá.

“Cuando vayan a votar el 30 de junio acuérdense de todo lo bueno que se hizo en esta última década, recuerden cómo este proyecto político sacó adelante la provincia y cómo poco a poco fuimos desarrollando los 75 municipios de Misiones”, remarcó. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas