Destruyen gigantografía del Pro

Es la única que tenía el partido en Leandro N. Alem. “Campaña sucia de unos vándalos que no soportan ni entienden la diversidad”, denunció el candidato a concejal del Pro, Oscar Sequeira.

“La intolerancia de algunos militantes deja una mala imagen a todo un partido”, analizó con mesura el primer candidato a concejal del Pro en Leandro N. Alem, Oscar Sequeira, quien realizó una exposición policial y la denuncia pública ante el atentado.

 

“Llama la atención que a pocos metros hay una gigantografía del oficialismo que está intacta”, analizó con suspicacia el comerciante de 43 años, que hace su primera incursión como candidato en una elección.

 

Para Sequeira se trata de una “campaña sucia de unos bándalos que no soportan ni entienden la diversidad”, un análisis mesurado para un candidato que perdió su única gigantografía. “No tenemos los recursos que tiene el oficialismo, esto es un atentado innecesario que nos hace mucho mal”.

 

El acto de vandalismo se registró a ochocientos metros de la avenida Velez Sarsfield, sobre la ruta provincial número 4. La denuncia policial quedó asentada en la seccional primera de la localidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas