Declararon de “Interés provincial” la obra Grandes Mujeres de Misiones, que será presentada hoy en el Centro de Convenciones

El presidente de la Legislatura Carlos Rovira declaró el “Interés provincial”, la obra Grandes Mujeres de la Provincia de Misiones, de la concejala Claudina Deglise, destacando que “se trata del resultado de un trabajo de recopilación de historias de vida de 178 mujeres misioneras propuestas por la ciudadanía, escuelas y organizaciones de toda la provincia”, que será presentado hoy lunes 17, a las 17, en el Centro de Convenciones y Eventos de Posadas.

 

 

En su proyecto de declaración del “Interés Provincial” el ingeniero Rovira señala también que “luego de un proceso de convocatoria, elaboración y acción mancomunada de toda la comunidad y del equipo responsable del proyecto se ha llegado a la conclusión del material inédito” que se presentará el lunes 17.

 

Que la realización de la obra ha contado con un Comité Evaluador encargado de la selección, redacción y revisión de las historias. Que servirá como material bibliográfico, cultural y escolar para todos los ciudadanos misioneros, en especial de los alumnos tanto primarios como secundarios, siendo además un instrumento de revalorización de las historias de vida, trabajo y compromiso de las mujeres de Misiones. Que este libro ha sido íntegramente editado e impreso por la Editorial de las Misiones”, añada en su declaración que el presidente del Parlamento pone luego ad referéndum del pleno legislativo. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas