Día de la Bandera: Presentarán “Con Ojos de Niño” en Candelaria

La Biblioteca Pública De Las Misiones del centro del Conocimiento invitÓ a disfrutar de narraciones, juegos, paseos en trencito y espectáculos circenses en la plaza “Manuel Belgrano” de Candelaria, el próximo miércoles a las 10. La actividad está destinada a los más pequeños, con entrada libre y gratuita.

 

 

 

Tras el éxito de su primera edición, “Con Ojos de Niño” vuelve, pero esta vez en la plaza “Manuel Belgrano” de la ciudad de Candelaria. Será un anticipo por los festejos del Día de la Bandera, en donde la Biblioteca Pública De Las Misiones presentará un sinnúmero de actividades destinadas a niños de nivel Inicial, 1° y 2° año de escuelas que ya han confirmado su participación. “Con Ojos de Niño” se desarrollará de 10 a 15 hs. el miércoles 19 de junio. La entrada es libre y gratuita.

“Con Ojos de Niño” es un evento que conjuga diversas actividades en el que los niños podrán pasear en el Trencito Chucu-Chucu, disfrutar de espectáculos circenses a cargo del grupo por Ofelia Cendra, escuchar narraciones orales y, también, jugar en la Ludoteca Gigante. Además, el Bibliomóvil estará presente junto a sus libros y cuentacuentos.

La primera edición se realizó en el Centro del Conocimiento durante la última semana de junio en el marco de los festejos por el Día de los Jardines de Infantes, en la que miles de niños provenientes de diversas escuelas de la ciudad de Posadas rieron, jugaron y disfrutaron de las actividades que la Biblioteca les había preparado para homenajearlos.

La Biblioteca Pública De Las Misiones está cerca.

Para saber sobre todas las actividades de la Biblioteca buscar en el Facebook “Biblioteca Pública De Las Misiones” o ingresar a www.centroconocimiento.com.ar.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas