Un taxista espantó a un ladrón con una picana

El taxista Jorge M. (49) no dejó que un malviviente se salga con la suya, y fue más guapo que él. Lo espantó con una picana y el malandra sudando de miedo salió a correr. Ocurrió en Posadas.

El trabajador del volante subió a un supuesto cliente en las inmediaciones de Cocomarola y 17 de Agosto, ayer a las 1:20 de la madrugada. El sujeto se sentó en la parte posterior del vehículo y pidió ser llevado a Villa Cabello. Parecía estar bajo los efectos del alcohol y de alguna droga.
Cuando el damnificado circulaba por la zona de las avenidas Monseñor de Andrea y Tambor de Tacuarí, sintió que el asaltante le puso un objeto punzante en la espalda y le exigió «dame toda la guita y no te va a pasar nada viejo».

Un verdadero justiciero
El denunciante de 49 años dejó actuar unos minutos al delincuente, quien muy nervioso le llegó a meter la mano en el bolsillo. En esa circunstancia, Jorge extrajo su picana e intimidó al joven quien sorprendido le dijo «tranquilo papi» y abandonó el automóvil corriendo hacia la zona Oeste de la capital provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas