Se llevó por delante a un motociclista y se fugó

Un automóvil al mando de un conductor fuera de control embistió a un motociclista que terminó en el asfalto, arrastró el ciclomotor más de 100 metros y se dio a la fuga. Sucedió en Alem. Momentos después localizaron al propietario del “auto blanco” y terminó dando explicaciones de su acto en la comisaría.

 

Momentos después de las 6 de la mañana, se registró el accidente seguido de fuga en la localidad de Alem.

 

La Policía constató que Eliseo Oscar V. (33) con su motocicleta de 125 cilindradas iba por calle América, hacia la avenida San Martín, cuando al llegar a la altura de Los Jesuitas fue colisionado por un Peugeot 504. Eliseo quedó tendido en el pavimento y vio como el otro conductor arrastraba su ciclomotor incrustado al coche, por más de una cuadra.

 

“Es un loco en un Peugeot blanco”, describió Eliseo mientras era asistido por paramédicos. La Policía halló otro indicio del  vehículo, al encontrarse con que el auto fugado dejó en el lugar una patente dominio  HTB 675.

 

Horas más tarde, en el barrio Cámpora hallaron al Peugeot cuya chapa patente delantera coincidía con el incautado. Su propietario de apellido Martínez se arrepintió, pidió perdón llorando y fue llevado a la comisaría a declarar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas