Otro homicidio en Eldorado

La policial de Eldorado detuvo a un menor de 17 años acusado de atacar y herir mortalmente a un  hombre de 26 años en esa ciudad. Presumiblemente el hecho se dio en medio de una pelea por unos machimbres. 
Según los registros ambos tienen varios  ingresos a la policía por hechos en contra de la propiedad. Ocurrió ayer a la tarde pasada las 17 sobre  Calle Cruce Caballero sin número entre los barrios  Bom Padre y Avanti en el kilómetro 3. Por motivos todavía desconocidos, se enfrentaron a golpes Fabián A. de 17 años con Víctor Javier V. de 26.

Ataque mortal
Presuntamente el menor con un cuchillo le asestó una puñalada a la altura de la tetilla izquierda a Víctor quien cayó desvanecido. Al arribo de la ambulancia ya estaba muerto y según los médicos murió por una  lesión cardíaca por arma blanca.
Tras un rápido operativo personal del comando radioeléctrico detuvo al sospechoso, quien volvía a su domicilio y cuando iba a ser capturado intentó huir, hasta que finalmente fue reducido. Más encontraron el cuchillo que habría sido utilizado para el homicidio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas