Motociclismo: Mariano Silveira se quedó con la gloria en San Jorge

El piloto del Rosamonte Racing Team festejó en la categoría Stock Bikes 1.000 mientras que Fabián Rosinski, con otro equipo se impuso en la categoría 600.

Ayer se cerró una gran fiesta del motociclismo en el Autódromo de San Jorge en Santa Fe con la disputa de las finales pertenecientes a la 4º fecha del campeonato Argentino de Velocidad.

Maximiliano Gerardo (600 Super Sport), Santiago Frasca (600 Super Sport «B»), Vicente Leguina (Super Bikes), Mauro Fuca (Super Bikes «B»), Leandro Bagnarelli  (250 4 T), Mariano Silveira (Stock Bikes 1000) y Fabián Rosinski (Stock Bikes 600), fueron los grandes ganadores que dejaron sus sellos en tierras santafesinas. 

La actividad programada para el domingo se vio demorada como consecuencia de precipitaciones registradas durante la mañana. Los oficiales y auxiliares de pista acondicionaron el terreno y lograron alrededor de las 14 de ayer dar inicio a las competencias, luego de la prueba a tanque lleno en cada categoría. 

Mariano Silveira ya había demostrado en la clasificación que estaba ante una gran jornada y lo confirmó en la carrera otorgándole otro festejo al Rosamonte Racing Team.El resto del equipo no tuvo una buena tarea o al menos la esperada por la gran expectativa que había antes de la competencia.

Otro misionero que tuvo un buen desempeño fue Fabián Rosinski al ganar en la categoría Stock Bike 600. El piloto del Rolly Team consiguió un triunfo valioso que le permite llegar a la punta del campeonato en su categoría.

La quinta fecha del campeonato tendrá lugar el 6 y 7 de julio en el Autódromo de Termas de Río Hondo  en la provincia de Santiago del Estero).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas