Moglia se reunió con familias oleras del barrio El Porvenir II‏

El candidato a diputado provincial por el Frente Renovador visitó ayer el paraje San Isidro y se reunió con cerca de 30 jefes de familias oleras del Barrio El Porvenir II, acompañado por el Subsecretario de Acción Social, del Ministerio de Desarrollo Social, Héctor Escobar. Entre las problemáticas discutidas se destacaron la regularización de tierras y el mercado de los ladrillos en la provincia.

“Pese a la época de campaña seguimos trabajando junto a los vecinos para dar respuestas concretas que signifiquen más inclusión y justicia social para cada misionero que nos necesita. Siempre somos bien recibidos, y en particular en El Porvenir donde estuvimos estos últimos años brindando soluciones en materia de caminos, electrificación, agua potable, salud, educación, producción y otros tantos aspectos más entendiendo el rol fundamental de las olerías como generadoras de trabajo”, explicó Moglia.
“El que conoce a los oleros sabe que hablamos de familias trabajadoras, que a través de la intervención de un Estado presente han visto mejorar sus condiciones de vida y trabajo. Estos son los cambios que queremos profundizar, para consolidar cada vez más el modelo inclusivo que caracteriza a nuestra provincia. Hay mucho por hacer, si no estuviéramos convencidos de esto, no nos pondríamos a consideración de nuestro pueblo para seguir transformando Misiones”, finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas