Borracho asustó a todo el microcentro posadeño con su arma

Un temible sujeto alcoholizado, a bordo de una camioneta, fue denunciado al exhibir un revólver y apuntar a varias personas. Una mujer, a la cual intimidó cuando estaba con sus amigos en la esquina de Buenos Aires y Bolívar, radicó la denuncia.

 

El amanecer de fin de semana en Posadas, y en el centro, tiene de todo. Ahora el hecho curioso lo protagonizó un hombre de entre 25 y 30 años según lo describieron los testigos, quien con una mano conducía su camioneta Chevrolet S-10 y con la otra empuñaba un revólver apuntando hacia la gente.

 

En la esquina de Buenos Aires y Bolívar, el conductor intimidó a un grupo de personas que al ver el arma salir por la ventanilla se tiraron todos al suelo. Entre ellos había una atemorizada chica llamada María quien automáticamente llamó al 911.

 

En Bolívar y Félix de Azara la Policía interceptó el vehículo e identificó a su conductor como Martín F. (27) quien sometido al alcotest dio 2, 44. “Estaba al borde del coma alcohólico y apenas podía caminar” dijo un testigo.

 

Martín fue detenido en la seccional Primera por tenencia ilegal y abuso del arma de fuego. Aparentemente enfureció de celos al ver a su supuesta novia dentro del grupo en el que en su mayoría eran hombres.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas