Sábado y domingo habrá fútbol de la liga Regional Obereña

La sexta fecha, de la segunda rueda, del torneo Clausura de la Liga Obereña de fútbol comenzará el sábado con el partido entre San Martín (25 de Mayo) y Racing, desde las 16 en primera división.

Mientras que en la programación que anunció  el Consejo Directivo de la Liga los otros dos partidos serán el domingo, si en el día del padre, aunque se había pedido la posibilidad de organizar los tres juegos el sábado.

Por la posición en la tabla de posiciones, el encuentro destacado será el que protagonizarán Atlético Campo Grande y la alianza Olimpia/San Antonio, a partir de las 15.30.

En tanto que en el complejo deportivo Ricardo Balbín, Atlético Alem recibirá a Atlético Oberá, en el mismo horario.

En este caso, la fecha libre de corresponderá  a Ex Alumnos 185. Por otro lado, los partidos de cuarta división comenzarán dos horas antes de los encuentros de primera.

La segunda rueda del torneo tiene como líderes a Ex Alumnos, San Martín y Olimpia/San Antonio con 8 puntos. El único escolta es Atlético Campo Grande -quien ayer quedó libre- con 7. Y el fondo de la tabla es compartido por Atlético Alem, Atlético Oberá y Racing, con 3 unidades.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas