Colecta Vial Solidaria en la Costanera

Continuando las acciones de recolección de donaciones para dos escuelas apadrinadas en el norte de la provincia, el 15° Distrito, Misiones de la Dirección Nacional de Vialidad dispondrá un stand el sábado 15 por la tarde en el 4to tramo de la Costanera de la ciudad de Posadas.

 

Se invita a la comunidad a acercarse al stand de Vialidad Nacional de 17 a 20 hs., en donde además de recepcionar donaciones para los más de 250 alumnos que concurren a las escuelas ubicadas en cercanías de las Rutas Nacionales N° 101 y N° 14 de las localidades de Bernardo de Irigoyen y Andresito, se ofrecerán consejos de seguridad vial, folletería y ojos de gato para quienes anden en bicicletas o rollers.

 

Las escuelas apadrinadas por la DNV en la Provincia son la N° 825 del Paraje Nueva Esperanza y la N° 846 del Paraje Yacutinga, que recibirán con gratitud alimentos, útiles escolares, libros, utensilios de cocina y ropa (para los niños o sus padres). La actividad en la Costanera se enmarca en la Campaña Vial Solidaria que se realiza en el mes de la Seguridad Vial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas