Básquet: El Super 4 de seleccionados cambia de sede, una opción sería Posadas

Finalmente el torneo con la participación de la selección argentina de basquetbol no se jugará en Corrientes. Se busca otra sede para el evento. El Torneo Super Cuatro de básquetbol, con la participación de la selección argentina que jugará el Premundial en Caracas, no se disputará en la ciudad de Corrientes como se informó desde la propia Confederación Argentina de Básquetbol (Cabb).

 

En las últimas horas, según informaron desde la entidad que rige este deporte en el país, el principal patrocinante del evento (Gobierno de Corrientes) dio marcha atrás y por lo tanto el evento tendrá que trasladarse a una nueva sede.
El titular de la Cabb, Germán Vaccaro, había confirmado a Corrientes como sede del torneo preparatorio para los primeros días de agosto en una conferencia de prensa que se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El equipo conducido por Julio Lamas, tendrá varias bajas de cara al certamen en Caracas, dado que a las conocidas renuncias de Emanuel Ginóbili, Andrés Nocioni y Leonardo Gutiérrez, ahora se sumó la de Pablo Prigioni. 
Estas circunstancias, sumada a la falta de confirmación de los equipos participantes (hasta el momento solo Brasil) habrían llevado a tomar la decisión que le informó a Ricardo Siri, vicepresidente de la Confederación.
Ahora la Cabb, que tiene precontratos firmados para la realización del Super 4, busca otra sede. Una de las opciones es Posadas. (El Litoral)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas