Termas de la Selva a mitad de precio para afiliados del IPS

A través del convenio que el Instituto de Previsión Social firmó con Termas de la Selva de la Ciudad de Oberá los afiliados activos y pasivos cuentan con una alternativa más para la recreación y/o para rehabilitación en el caso de pacientes que lo requieran, abonando la mitad del valor de la entrada al predio. 

 

Al respecto, Montiel expresó que  “el objetivo de brindar mayores servicios a los afiliados del IPS como así también contribuir a la  promoción del turismo interno en la provincia. Con el convenio firmado los afiliados tienen un importante descuento en el valor de la entrada y desde el Instituto se van a organizar delegaciones para que puedan visitar el parque termal” agregó.

Las termas cuentan con  tres piscinas con aguas termales, senderos para realizar diferentes actividades, y está abierto de 10 a 22. El valor de la entrada general es $30, los afiliados abonan $ 15 y del saldo se hace cargo el IPS. Los paseos en grupo serán coordinados por la Rama Pasiva  y Rama Activa.

Para mayor información comunicarse con antelación a la Dirección de Turismo en Bolívar 2151 o llamando al teléfono 0376-4448711/4448687 o en las delegaciones del interior

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas