Presentarán la obra Grandes Mujeres de la provincia de Misiones

Será el lunes 17, a las 17, en el salón Eva Perón del Centro de Convenciones y Eventos. En la ocasión se presentará a la consideración del público la obra Grandes Mujeres de la Provincia de Misiones, de la concejala Claudina Deglise en la que se reúnen las historias de 178 mujeres que han aportado alumnos de escuelas primarias y secundarias, docentes, instituciones, vecinos de la capital y localidades de distintos puntos de la provincia, respondiendo a la convocatoria formulada. La obra fue prologada por el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Eduardo Rovira, dando cuenta del merecido homenaje a las grandes mujeres que construyeron este presente.

 

 

La obra incluye el total de 697 propuestas que se hicieron llegar respondiendo a una inédita convocatoria popular. Respuestas que permiten rendir homenaje a mujeres que en su ámbito de acción han sido ejemplos de vida, de abnegación, solidaridad, amor al prójimo y que con esas vidas dieron testimonio del perfil de la mujer misionera.

La presentación estará abierta a todo público y contará con la asistencia de las protagonistas de estas historias, acompañadas por sus familias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas