Pezoa aseguró que una vez en la Legislatura trabajará para garantizar los derechos políticos de la mujer misionera

La candidata a diputada provincial por la Renovación indicó al respecto que su tarea estará orientada además a la inclusión  de la mujer en aquellos espacios que aún no les son reconocidos. No obstante destacó el espacio que el proyecto del Frente Renovador le otorgó al género femenino.

A poco más de dos semanas de los comicios legislativos del 30 de junio, la candidata a diputada provincial por el Frente Renovador (FR), Mabel Pezoa, aseguró que una vez en la Legislatura una de sus líneas de trabajo estará orientada fuertemente a la inclusión de la mujer en aquellos espacios que todavía hoy no les son reconocidos.

 

Si bien destacada el lugar que el proyecto de la Renovación le dio al género femenino, y que a través de ese espacio han surgido mujeres que han marcado la trayectoria de la mujer en la provincia, considera que “falta aún trabajar por los derechos políticos de la mujer”.

 

De la misma manera indicó que tanto las cuestiones referidas a la educación, al igual que la salud, “serán las otras dos áreas donde le dedicaré el mayor de mi esfuerzo en la Legislatura”, ya que entiende que “la educación y la salud son fundamentales para profundizar el desarrollo y la inclusión de los ciudadanos en la provincia de Misiones”.

 

La también intendenta de Santa Ana destacó, por otra parte, la composición de la lista de la Renovación y dijo en este sentido que “todos los que estamos en esta lista venimos a ser un grupo de recambio que garantizará desde la Cámara la gobernabilidad del gobernador Maurice Closs en sus dos últimos años de mandato”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas