Nuevos operativos en la casa de Ángeles Rawson tras su asesinato

Mientras se lleva adelante el velatorio de la joven de 16 años, efectivos de la Policía Federal llevan adelante más pesquisas en el edificio en la que vivía la víctima para recolectar nuevos elementos. El padrastro estaba en el lugar y luego se retiró.

 

Al menos cuatro efectivos de la Policía Federal llevaron adelante nuevos allanamientos en el edificio en el que vivía la Ángeles Rawson. Inicialmente se dirigieron al departamento de la familia, donde se encontraba el padrastro de la adolescente, Sergio Opatowski.

Una vez los policías finalizaron, Opatowski se retiró del lugar y se dirigió al lugar donde era velada y así acompañar más tarde el cortejo fúnebre hasta el cementerio Jardín de Paz, en Pilar, donde será inhumada. 

Al ser abordado por los periodistas, el padrastro, visiblemente molesto, se abstuvo de dar declaraciones y se limitó a decir que los efectivos se habían llevado elementos para la investigación, aunque desconocía los motivos. De igual forma, dijo que no estaba en el velatorio «porque se había quedado dormido». «Tengo que descansar», sostuvo. 

Según trascendió, los policías también se dirigieron a un departamento del sexto piso, en búsqueda de un joven de 22 años. Se desconocen aún los motivos por los que es requerido por las autoridades. 

La causa tomó un giro inesperado anoche, cuando el departamento de Ángeles fue hallanado por los investigadores. Esta madruagada, el padrastro manifestó al respecto: «secuestraron la PC de mi hija, libros de ella, la notebook de mi mujer, las mochilas con los útiles y también una sábana de mi hijo mayor porque lo operaron de una fístula en la cola en febrero y había una mancha de sangre». «La mochila siempre estuvo acá, yo desayuné con ella a las 8 de la mañana, salió de casa y yo me fui a hacer unas cobranzas»; «ella no volvió a casa», afirmó. 

Los investigadores buscan determinar si Ángeles estuvo en su casa antes de ser asesinada. Sobre el procedimiento de ayer, Sergio Opatowski dijo: «Me siento shockeado porque fue una invasión y parece que uno es el asesino de su propio hijo». 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas