Multitudinario acto de la Agrupación Salud

El primer candidato a diputado provincial, Roberto Chas Roubineau, participó  de la gran convocatoria de la  Agrupación  de Promotores Salud, que se desarrolló  en el club Sarmiento.

Ante la presencia de miles de militantes, que se sumaron a esta propuestas, Chas Roubineau, que fue uno de los fundadores de la Agrupación, recordó su paso por la Subsecretaria de Salud, “donde encontré a muchos amigos”.  Manifestó que  la Renovación se debe mantener “siempre unida, para seguir construyendo entre todos esta Misiones, que tanto queremos”.

 

Previo a este encuentro, Chas visitó Puerto Libertad, Wanda, Mado y Colonia Victoria, acompañado por los intendentes de cada municipio.

 

En la localidad de Puerto Libertad,   los oradores destacaron las obras que se desarrollaron en este municipio. Luego, se dirigió a Wanda, allí lo aguardaban  los  vecinos, para escuchar las  propuestas del primer candidato a Diputado provincial.

 

Por la tarde, cerca de 300 personas lo aguardaban en el S.U.M, de la localidad de Mado.

 

Luego, el encuentro se dio con vecinos de la localidad de Colonia  Victoria,  en una charla amena los pobladores dialogaron con el Primer  candidato del Frente Renovador.

 

Chas Roubineau, manifestó sus propuestas y objetivos  que pretende seguir desde la Cámara de Representantes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas