Moglia llamó a defender con el voto las políticas de inclusión social de la Renovación

El candidato a diputado provincial por el frente Renovador José Moglia, encabezó ayer una intensa caminata por la Chacra Nº 149 de Villa Cabello junto a la candidata a concejal por Posadas, Thelma Rottoli y militantes de las agrupaciones Centro de Apoyo y Mario Florentín.

En la oportunidad visitaron a las familias que habitan los edificios de departamentos, para difundir propuestas legislativas y argumentar, con sustento en los hechos, la necesidad de defender con el voto las políticas de inclusión social que están transformando Misiones.

“Continuamos recorriendo Posadas en el marco de la campaña con la satisfacción de ser bien recibidos en todos los barrios. La gente sabe que además de un recurso en época de elecciones, caminar los barrios, escuchar a los vecinos y discutir con ellos las soluciones a los problemas es una modalidad de trabajo que nos ha dado siempre excelentes resultados, porque nos permite cumplir con la premisa de responder en todo momento a las demandas concretas de nuestro pueblo”, expresó Moglia en la oportunidad.

 

Digesto Jurídico y promoción del SI a la figura del querellante particular

En el marco de su actividad como legislador por la ciudad y de responsable del desarrollo del Digesto Jurídico Municipal, Moglia brindó ayer por la mañana una charla para mostrar los avances y concreciones del proyecto, a los candidatos a concejales de Posadas por la Lista 901 Julio Viveros, Yolanda Asunción, Walter Kupermann, Thelma Rottoli, Ivana Roth, Denisse Kakubur, Oscar Galeano y Claudia Correa.

Ya en horas de la tarde participó de la conferencia brindada por el especialista en derecho procesal penal Ricardo Leiva sobre la incorporación de la figura del querellante particular, que será sometida a referéndum en las próximas elecciones del 30 de junio.

“Aprovechamos cada oportunidad para colaborar con informar sobre esta ampliación de derechos que constituye una nueva herramienta legislativa impulsada por la Renovación a través de Carlos Eduardo Rovira y que fuera aprobada por unanimidad en la Cámara de Representantes. Básicamente significa adaptarnos a las nuevas doctrinas que hablan de una reapropiación de las víctimas de sus propios conflictos, como parte de la construcción moderna del estado y de la sociedad, resultando muy importante para nuestra provincia, la incorporación de la querella particular, que tomará seguramente una importante relevancia en los procesos”, aseguró Moglia.

Finalmente concluyo su jornada con reuniones con jóvenes en distintos puntos de la ciudad llevando no sólo el mensaje de la Renovación sino haciendo docencia del modo y forma del sufragio.     

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas