Marta Maffei recorrerá la provincia en apoyo a los candidatos del FAP

Juan "Chito" Pasamán y José Gallero, candidatos del FAP.

Juan "Chito" Pasamán y José Gallero, candidatos del FAP.

La ex secretaria general de la Ctera, Marta Maffe llegará mañana por la mañana a Posadas. Recorrerá medios de comunicación, se entrevistará con militantes y candidatos locales.  Por la tarde participará de una charla en la Escuela de Comercio de Eldorado. El sábado acompañará a los candidatos del FAP al debate organizado por los jubilados de AJUPAPRON en Oberá. Maffei es una histórica dirigente docente y una de las fundadoras de la CTA.

.

En el marco de la campaña electoral, los candidatos a diputados provinciales y concejales del FAP recibirán esta semana a la ex diputada nacional Marta Maffei, histórica dirigente de la CTA y de la Ctera.  Con ella  recorrerán  distintos puntos de la provincia y participará de charlas, actos y reuniones organizadas por el Frente Amplio Progresista en Posadas,  Eldorado y Oberá.
Maffei lidera junto a Víctor De Gennaro, quien visitó la semana pasada la provincia,  la Unidad Popular, herramienta electoral que en la provincia de Misiones toma el nombre de Encuentro de Todos, fuerza que forma parte del Frente Amplio Progresista, que en estas elecciones postula como primer candidato provincial a Juan Chito Pasaman, acompañados por Norma Fernández y Antonio Sosa en los primeros lugares.
 La dirigente nacional del FAP llega a Posadas. Por la mañana atenderá a medios de comunicación, por la tarde viajará a Eldorado donde participará de una charla en la Escuela de Comercio de esa localidad desde las 18,30. La actividad está organizada por los candidatos a concejales del Frente, lista encabezada por José Luis “Cachorro” Fuentes y a Mónica Zubrzycki.
El sábado acompañara a los candidatos provinciales a la charla debate organizado por AJUPAPRON en Oberá, actividad que esta organizado para las 9 en la sede del partido.
También se prevé que tomará contacto con familiares de victimas de femicidio que vienen demandando justicia en Misiones.
El recorrido por Puerto Rico.
A principios de esta semana el primer candidato a diputado provincial, Juan Chito Pasaman visitó las localidades de Puerto Rico e Hipólito Irigoyen. En Puerto Rico  participó de una reunión con los José Gallero, Elisa Quiñónez y Lelis López  candidatos a concejales del Lema del FAP en esa localidad.  
En Hipólito Irigoyen escuchó el reclamo de vecinos de la zona quienes le plantearon varias preocupaciones entre ellas la cantidad de accidentes con victimas fatales que se producen en el pueblo, la falta de telefonía fija, no tienen servicio de Internet. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas