El lunes se realizará videoconferencia de la especialista en educación Debora Kantor

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología informa que el lunes 17 a las 16 horas en la sede de OSDE de Posadas se realizará la videoconferencia “La posición adulta en la educación de las nuevas adolescencias y juventudes” organizada por el Observatorio Argentino de Violencia en las Escuelas.

En la oportunidad los presentes podrán apreciar la exposición de la especialista Débora Kantor. La disertante es licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de Buenos Aires  –UBA- y actualmente se desempeña como docente en la carrera de Pedagogía y Educación Social. A su vez es jefa del Departamento de Investigación, en el Instituto de Tiempo Libre y Recreación del Ministerio de Educación de la ciudad de Buenos Aires.

 

Por otra parte es autora de diversas publicaciones entre las que se destacan el libro “Variaciones para educar adolescentes y jóvenes” y los artículos “Alteraciones y huecos de saber (postales)” y “El lugar de lo joven en la escuela”.

 

Cabe destacar que la videoconferencia es libre y gratuita y los interesados podrán inscribirse el mismo día en la sede de OSDE desde las 15.45 horas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas