El Colegio Mariano cuenta con un playón deportivo techado

Luego de un tiempo, el sueño de alumnos, docentes y hermanas se hizo realidad. Con la colaboración fundamental del Vicegobernador Hugo Passalacqua, que además es exalumno de la institución educativa.

 

 

 

Una jornada emotiva se vivió en el acto que dejó a disposición de la institución el playón deportivo, de manera formal. Con la presencia de autoridades políticas, eclesiásticas (Obispo Damián Santiago Bitar), directivos, exalumnos, alumnos y docentes.

 

La directora de la institución primaria que tiene una orientación religiosa, agradeció a las autoridades y personas que hicieron posible cumplir el sueño, “en primer lugar tenemos que agradecer a Dios que nos escuchó y permitió que este anhelo se haga realidad y ahora, luego de mucho tiempo, el colegio tenga un playón deportivo techado, y ahora nuestros chicos van a poder hacer deportes y educación física a pesar de la lluvia, y en los recreos estén bajo el techo. Éste es un regalo que por nuestros medios nunca lo podríamos obtener”. 

Por su parte el Vicegobernador de la provincia, Hugo Passalacqua se mostró muy emocionado, y destacó que al ver a los chicos felices con el playón se le aparecen recuerdos de su niñez dentro de la institución, “hoy es un día luminoso, muy especial y emotivo. En el ambiente está esa sensación de gratitud a todas las personas que hicieron posible que esto se pueda realizar y que el playón esté techado, tenga aros de básquet, arcos de futbol, una excelente iluminación. Sin dudas es un sueño hecho realidad para todos los que formamos parte de la historia del Colegio Mariano”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas