Día del Escritor: Entregarán premios a los ganadores del concurso “El poema que creo”

La Biblioteca Pública De Las Misiones premiará hoy a los ganadores del Certamen de Poesía “El poema que creo”. El concurso se organizó por segundo año consecutivo y la temática giró en torno al concepto de Arte Poética en la escritura de todo autor. La entrega de premios será a las 16:30, en el primer Té Literario del año, en homenaje al Día del Escritor.

La Biblioteca Pública De Las Misiones tiene el agrado de informar a los Ganadores del Certamen de Poesía “El poema que creo” en su segunda edición. En Categoría Jóvenes el Primer premio es para Nicolás Gasser (pseudónimo Imán) del Instituto Línea Cuchilla y el Segundo Premio para Lorenzo Rodríguez Agüero (Laurent) de Posadas. En tanto, la Mención Especial es para Ariana Gorina (Céline) también del Instituto Línea Cuchilla. En Categoría Adultos el Primer premio es para Raquel Graciela Férnandez (Alaska) de Avellaneda, Buenos Aires, el Segundo premio para Hugo Braga (San Mordaza) de Leandro N. Alem, Misiones y, finalmente, la Mención Especial es para Javier Arguindegui (Aragua-í) de Posadas, Misiones.

Un reconocimiento merecido en un día muy especial. La entrega de premios se realizará hoy a partir del 16.30 hs. en el marco del primer Té Literario que organiza la Biblioteca Pública De Las Misiones en reconocimiento a los escritores en su día. El certamen tuvo como jurado a la Lic. Silvia Zuzaniuk, el escritor Marcelo Moreyra y la Lic. Natalia Aldana.

Al comienzo del encuentro, Aníbal Silvero referirá algunas palabras sobre “El rol actual del escritor misionero”. Por otro lado, autores de las letras misioneras harán la presentación formal de libros que fueron editados por “Th Barrios Rocha Ediciones”. Se hace referencia a Claudia Queiroz, quien dará a conocer su novela “San Cayetano y María Azucena”; Silvia Barberini presentará “Este andar de rotos en bienvenida” (poesía); Sidy Wittler hablará sobre su libro “Pasos” (poesía), Theodosio Andrés Barrios y “Nidos” (poesía), en tanto, Luciana Paola Tomaszuk referirá sobre “Soñando, jugando, planificando 3: Nivel Inicial, Sala de 3” (Libro de texto).

La Biblioteca Pública De Las Misiones está cerca.

Para saber sobre todas las actividades de la Biblioteca buscar en el Facebook “Biblioteca Pública De Las Misiones” o ingresar a www.centroconocimiento.com.ar.

La Biblioteca Pública De Las Misiones se encuentra en la Av. Ulises López (acceso Oeste) de la ciudad de Posadas, y las líneas de colectivo que llegan al Centro del Conocimiento son el 23, 27, 28 y el 16 (este último con una sola frecuencia).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas