TC: Crediser también fue protagonista de la carrera

La empresa participó de la organización de la séptima fecha del Campeonato Nacional de Turismo Carretera realizada en Posadas. Se encargó de la venta anticipada de entradas. 

Concluída la gran fiesta del Turismo Carretera en el Autódromo Rosamonte de Posadas, los resultados son más que positivos en especial para una empresa que este año se sumó a la familia del TC y cumplió con sus objetivos. La firma Crediser tuvo la responsabilidad de comercializar la venta de entradas anticipadas para el evento en toda la provincia y se fueron tan rápido como los autos que brindaron el espectáculo.

Esto no solo generó promoción para el comercio sino también la difusión de sus actividades y las ventajas que pueden tener los clientes que consumen productos de diferentes rubros.La opción de acceder a la entrada del TC en forma anticipada y financiada a través de la firma Crediser le dio la posibilidad a muchas personas de poder llegar en familia al autódromo para disfrutar el evento realizado desde el 7 al 9 de junio pasado.

Los comercios del centro, que en su mayoría trabajan con esta firma, otorgaron importante ayuda a la hora de comercializar los tickets y a su vez ingresar al mundo de esta tarjeta que ofrece un sin fin de beneficios.Clientes nuevos y antiguos pudieron comprar sus entradas en cualquier punto de la provincia y en distintas partes de la región.

En el local de Crediser de Posadas ubicado en Córdoba 1955; en Oberá sobre la calle Corrientes Nº 69, Óscar Paseo de Compras en Gobernador Barreyro al 1000 y también en Eldorado en avenida San Martín al 1506 fueron algunas de las opciones.También se vendieron en La Casa de los Muebles de Jardín América, en Oscar Paseo de Compras de San Vicente; en House de Gobernador Virasoro y en Resistencia en el comercio Casa Rosa.

En Crediser se mostraron muy conformes con la realización del evento en general y todo lo que fue la logística empleada previamente. El tiempo acompañó para que la gran masa de público apostado en el trazado posadeño y alrededores pudiera disfrutar de los tres días de competencia.Ahora la posibilidad de acompañar otros eventos como este quedó abierta por los buenos resultados obtenidos.

Desde el propio Automóvil Club Misiones destacaron la importancia de la comercialización de entradas, que fue bien ejecutada por Crediser en los puntos antes mencionados. Carlos Malaraczuk y otros integrantes de la comisión directiva le dieron la posibilidad a Crediser de ser parte del evento, por lo que desde la empresa expresaron su agradecimiento a ellos  y a los distintos medios que se encargaron de difundir, como Misiones On Line, FM La Costa, FM Play, Canal 12 y Productora de la Gente.

En general el evento contó con un cierre perfecto en cuanto a lo organizativo y a la expectativa del público que llenó el Autódromo Rosamonte. A falta de un año para la vuelta del TC, se espera con  ansiedad que la máxima categoría del automovilismo nacional retorne a tierras misioneras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas