Más propuestas gastronómicas para el Día del Padre en la Ciudad de las Cataratas

Doña María Restaurante invitó a celebrar en familia el Día del Padre, con una propuesta especial, que puede ser almuerzo buffet, en el horario de 12 a 15 o cena buffet de 19 a 0. Para papá y mamá habrá música en vivo y para los más chiquitos un espacio de entretenimientos denominado “Mi Papá y Yo”, con sala de dibujos, castillo inflable y mucho más. 



 


 

Se siguen sumando las propuestas en la ciudad de las Cataratas, para agasajar a Papá en su día.

En este marco, Doña María Restaurante invitó a celebrar en familia el Día de Papá, con una propuesta especial, que puede ser almuerzo buffet de 12 a 15 o cena buffet de 19 a 00. Para papá y mamá habrá música en vivo y para los más chiquitos un espacio de entretenimientos denominado “Mi Papá y Yo”, con sala de dibujos, castillo inflable y mucho más.

 

Desde el lugar señalaron además “como en cada ocasión especial distinguiremos nuestro buffet con platos únicos y exclusivos de Doña María, en esta oportunidad ofreceremos esos platos que a todos los papás le encantan, como ser chivito a la estaca, pollo al disco, pastas caseras, y otras especialidades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas