El dueño de Wish asegura que no alentó el desnudo en el baile del caño

Luego que se difundieran en las redes sociales y los medios de comunicación, imágenes de dos jóvenes bailando desvestidas sobre una tarima del boliche Wish de Posadas, el propietario del lugar emitió un comunicado. La cuestión tuvo amplia repercusión en todo el país, incluso movilizó a la clase política y social de la provincia.

 

Luego que se difundieran en las redes sociales y los medios de comunicación, imágenes de dos jóvenes bailando semidesnudas sobre una tarima del boliche Wish de Posadas, el propietario del lugar emitió un comunicado. La cuestión tuvo amplia repercusión en todo el país, incluso movilizó a la dirigencia política y social de la provincia y hasta llegó a los canales de alcance nacional, en el que reflejaron videos de bailes del caño y las fotos de una de las protagonistas del escándalo.

 

 

El comunicado,- dirigido a la “sociedad posadeña” y firmado por Nicolás Fernández, propietario de Wish Lounge-Bar-, expresa que “se encuentran sorprendidos y abrumados por la noticia”.

 

 

Explica que las fotos o videos que son de estado público fueron tomadas en una fiesta privada por la que se alquiló el espacio, con lo cual la organización de la fiesta estuvo ajena al local.

 

 

De todas maneras, las personas que trabajan en la seguridad de Wish Lounge-Bar, al ver tal situación actuaron rápidamente y no sólo obligaron a bajarse a los jóvenes de las mesas, sino que también los obligaron a terminar con esas actitudes. Por ello, las fotos y videos representan un hecho en donde nos vimos comprometidos fortuitamente, y en donde la seguridad de nuestro local pudo controlar el desenfreno de ese grupo de jóvenes”.

 

 

Más adelante aclaran “que nuestra filosofía de trabajo es brindar una diversión sana para los jóvenes: ofrecer un lugar en donde los mismos puedan ir a bailar y divertirse, ajustándonos a todas las normas vigentes”.

 

 

También lamentan verse involucrados “en un hecho protagonizado por un grupo de personas que estuvo fuera de nuestra organización. Sobre todo, porque muchos quieren aprovechar este hecho para deshonrar el nombre y prestigio de todos los que trabajamos semana tras semana, para ofrecer una alternativa más de entretenimiento en esta ciudad”.

 

 

Por último aseguran que accionarán judicialmente contra los medios de comunicación “que quisieron igualar a este hecho con la sensible temática de la tarta de personas y la prostitución, prácticas que condenamos públicamente”.

 

 

A raíz del escándalo, en el boliche se retiró el “caño” que servía para el baile. De todos modos, en las redes crecen las críticas al boliche porque en otras ocasiones organizó concursos de «baile del caño» y hay videos que lo certifican. 

 

 

El hecho ocurrió el viernes pasado en el local Wish ubicado sobre calle Rivadavia entre Sarmiento y Santa Fe, cuando dos mujeres jóvenes bailaron sobre una tarima y terminaron semidesnudas. La joven Rocio Villa -una de las protagonistas- admitió que unos amigos que estaban con ella en Wish el viernes «me pagaron para hacer un show en el caño”. Afirmó que cobró 600 por subirse a la tarima y hacer un show striper durante 4 ó 5 minutos.

 

 

Ella explicó que la otra joven, a quien que no conoce, ya se había subido a bailar antes, y al iniciar su show, se sumó al baile. Indicó que ahí es cuando la otra se desnudó. Luego uno de los espectadores le bajó el jean, lo que motivó que se baje inmediatamente.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas