Crucero tendrá su día D el sábado desde las 19:10

Finalmente el encuentro que decidirá el destino del equipo misionero en la B Nacional se disputará el sábado como se había anticipado pero en lugar de las 15 será a las 19:10 con el arbitraje de Alejandro Castro. No pdrán asistir hinchas visitantes por la nueva disposición de la AFA a raíz de la muerte de un simpatizantes de Lanús en las últimas horas. Si el conjunto misionero vence al equipo bahiense mantendrá la categoría.

No podrán asistir hinchas visitantes por la nueva disposición de la AFA a raíz de la muerte de un simpatizante de Lanús, ocurrida  el lunes en La Plata. Si el conjunto misionero vence a los bahienses, que ya consiguieron el ascenso, mantendrá su lugar en la categoría.

El partido más importante de la temporada le llega a Crucero con una expectativa de salvación importante ya que depende pura y exclusivamente de su resultado para lograr el objetivo.

Como valor agregado, el fuerte equipo bahiense, dirigido por Walter Perazzo, llega ascendido y sin la necesidad de sumar algún punto, dato que puede favorecer a Crucero. Su entrenador, Iván Delfino, pidió de no confiarse de esta situación.

En el juego de la 19º fecha de la primera ronda, el elenco de la tierra roja había empatado en Bahía Blanca ante el puntero de ese momento y luego empezó una seguidilla de partidos sin ganar que lo llevaron a los puestos de descenso hasta hoy.

El plantel comenzó ayer lo más exigente de su trabajo semanal. Además realizó algunos movimientos futbolísticos en busca del mejor equipo para buscar la permanencia. Respecto al último partido, Sergio Sagarzazu es el único que no podrá jugar porque llegó al límite de tarjetas amarillas. El resto está en condiciones de jugar la batalla final.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas